Liga Pro A > Barcelona SC

Se destapó lo que dijo Emmanuel Martínez a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal

Emmanuel Martínez reveló que le dijo a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal en primera instancia

Lo que dijo Gonzalo Mastriani a Emmanuel Martínez en el penal
Lo que dijo Gonzalo Mastriani a Emmanuel Martínez en el penal

Gonzalo Mastriani se quitó la sequía goleadora, contra Guayaquil City anotó un triplete y volvió a la senda del gol. El primer tanto de Mastriani llegó mediante la vía aérea luego de un buen centro del argentino Emmanuel Martínez que le puso el balón prácticamente con la mano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Barcelona goleó, la prensa en Brasil habla de Fabián Bustos

El segundo gol de 'Barba Negra' llegó desde los 12 pasos. En primera instancia quien se dispuso a patear el penal fue Emmanuel Martínez, sin embargo, lo falló, pero para su fortuna el arquero se había adelantado y el juez central del compromiso decretó que se repita el penal. 

A lo que finalizó el partido Emmanuel Martínez comentó lo sucedido: "Estábamos entre él y yo (Gonzalo Mastriani), agarre la pelota, el arquero me tapó, luego vi que Gonza tenía ganas de patearlo le dije anda vos, y lo hizo" destacó el argentino al finalizar el partido.

Emmanuel Martínez regresó bien de la lesión

Martínez es uno de los jugadores más influyentes en la ofensiva del 'Ídolo'. Una de las razones por las que Barcelona SC ganó fue precisamente gracias al regreso de Martínez a las canchas. A pesar de que Mastriani hizo 3 goles, Emmanuel Martínez fue el más decisivo en el ataque.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Mastriani salvó a Emmanuel Martínez luego de que se achicara en el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias