Liga Pro A

Lo que debe hacer Barcelona SC para no perder dinero si manda a Williams Riveros del club

Por Diego Mendoza

EL jugador tiene contrato por 2 años más y su salida del club es un poco complicada

EL jugador tiene contrato por 2 años más y su salida del club es un poco complicada

Síguenos enSíguenos en Google News

Williams Riveros es uno de los jugadores que la afición ya no quiere para la próxima temporada. El paraguayo presentó un nivel muy bajo y fue el responsable de algunas de las derrotas directas del Ídolo. Sin embargo, Riveros tiene contrato con Barcelona por almenos dos temporadas más. Si la directiva quiere mandarlo será un problema. 

En los contratos de los jugadores se estipulan cláusulas en las que no los pueden mandar del club tan fácil. Si Bacelona quiere mandar a Riveros deberá pagar una fuerte suma de dinero. Y como es del conocimiento de la mayoría Bacelona SC es el equipo más endeudado del país. Otra deuda y una posible demanda no le caería en lo absoluto bien a la dirigencia "canaria".

Más de Barcelona SC:  El técnico campeón de la Sudamericana que se ofreció para dirigir Barcelona SC

Lo más sensato que debe hacer la directiva en caso de querer desvincularlo es mandar al jugador a otro equipo en condición de préstamo. Así se evita pagar el sueldo y si paga es la mitad o menos. Además puede ser un préstamo con opción a compra, por si le va bien en el otro equipo y el jugador desea continuar su carrera ahí. 

 Teniendo en cuenta que Barcelona SC no tiene presupuesto y tampoco buenos defensas centrales que reemplacen a Riveros. Lo más probable es que se quede almenos una temporada más en el club. En caso de que no sea así la directiva tendrá que pensar en la opción de préstamo para así evitarse las multas y demandas.


Más noticias