Entrenadores

El técnico campeón de la Sudamericana que se ofreció para dirigir Barcelona SC

Ante la posible salida de Fabián Bustos varios son los nombres que empiezan a sonar

Por Diego Mendoza

Ante la posible salida de Fabián Bustos varios son los nombres que empiezan a sonar
Ante la posible salida de Fabián Bustos varios son los nombres que empiezan a sonar
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la última derrota de Barcelona SC varios son los nombres que han sonado para reemplazar a Fabián Bustos. Entre los principales están Santiago Escobar y Luis Zubeldía, sin embargo, Zubeldía ya desmintió los rumores de dirigir a Barcelona SC. Quedando como el más opcionado Santiago Escobar, que está sin equipo.

Sin embargo, hay un técnico que estaría gustoso de dirigir Barcelona SC, se trata de Rubén Darío Insúa que recientemente en una entrevista para el medio digital "Fútbol Sin Cassete" cuando le preguntaron si dirigiría Bacelona manifestó: “Por supuesto que sí. En el fútbol como en la vida tiene que ser agradecido y estar en los lugares o con la gente que lo necesita en los momentos difíciles y con Barcelona me porté de esa manera” 

Insúa ya dirigió Bacelona y en 1998 quedó vice campeón de la Copa Libertadores. Un año antes, en 1997 quedó campeón con el Ídolo del campeonato ecuatoriano. Y un poco más contemporáneo en el año 2009 quedó campeón con el Deportivo Quito. Insúa, es un gran técnico que definitivamente podría caerle bien a Bacelona SC.

En la actualidad figura como técnico de Guayaquil Sport que hizo una buena campaña la última temporada. No hay acercamientos, ni nada concreto pero basta con que Insúa tenga el interés de dirigir Bacelona SC para ponerlo como un posible candidato. Un nombre más se suma a la lista de los posibles entrenadores que podrían dirigir el Ídolo.

 


Más noticias