Liga Pro A > Emelec

Lo que dijo Ismael Rescalvo que hizo enfurecer a los hinchas de Emelec

El estratega habló en rueda de prensa e hizo enfurecer a los hinchas de Emelec

Ismael rescalvo hizo enojar a los hinchas
Ismael rescalvo hizo enojar a los hinchas

Definitivamente, Ismael Rescalvo no la pasa nada bien en el Club Sport Emelec, el estratega español está en la cuerda floja luego del partido contra el Delfín de Manta. El español demostró su molestia en la rueda de prensa luego del partido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Uno dirigió Barcelona, los tres técnicos que pueden llegar a Emelec

“He estado en peores circunstancias y esta vez no será la excepción. Tengo la capacidad de revertir todo lo que se ponga al frente y estoy más fuerte que nunca”, destacó el estratega español, que es consciente del mal momento por el que pasa.

Comentarios de los hinchas de Emelec

"Esto me hace más fuerte, tenemos una plantilla comprometida y no tengo ninguna duda que vamos a salir adelante”, recalcó el técnico. En las redes sociales los hinchas están furiosos, ya que piensan que el español debe dar un paso al costado y dejar Emelec. Creen que lo dicho en la rueda de prensa son solo excusas porque Emelec no juega nada.

Ismael Rescalvo tiene un historial de fracasos en Emelec

Hasta el momento Emelec no ha ganado absolutamente nada con Ismael Rescalvo. Desde que llegó de Independiente del Valle, Rescalvo, únicamente ha acumulado fracasos con el equipo eléctrico. Deberá revertir los malos resultados, de lo contrario la hinchada lo sacará. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que es el reemplazo de Jeremy Sarmiento, pero falló un gol infantil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias