Liga Pro A

Lo que dijo Mario Closs al ver jugar a Adolfo Muñoz

El extremo de Liga de Quito viene de un buen desempeño

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:20 PM

El extremo de Liga de Quito viene de un buen desempeño

Liga de Quito ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al igual que River Plate de Argentina, los dos equipos superaron a Sao Paulo y Binacional.  Ambos disputan el último partido del grupo y se juegan la punta. A los “Albos” les basta con el empate, mientras que el equipo “gaucho” necesita obligatoriamente la victoria.

Liga de Quito, fue el único equipo que pudo ganarle a River Plate, lo hizo 3 tantos a 0 en condición de local. La ventaja de quién obtenga el liderato, es que jugará contra el segundo de otro grupo, es importante, debido a que casi siempre los que pasan primeros es porque vienen en mejor forma.

En la transmisión del partido de Liga de Quito y River Plate, el periodistas Mariano Closs, hizo hincapié en uno de los jugadores del “Rey de Copas”,  se trata de Adolfo Muñoz, el relator hizo alusión a que el extremo de Liga tiene buen trato de pelota, calidad de juego y excelente perspectiva de ataque.

Adolfo Muñoz es un futbolista oriundo de la provincia de Los Ríos, juega actualmente de media punta o extremo en Liga de Quito. Viene haciendo buenas actuaciones en el equipo capitalino a pesar de no ser siempre titular. En esta ocasión tuvo la confianza de Pablo Reppeto y saltó como titular ante el equipo argentino.

Temas


Más noticias