Liga Pro A

Lo que estaría dispuesto a poner Emelec para traer a Miller Bolaños

El "Killer" cerca de regresar al Bombillo

Por Diego Soledispa

El "Killer" cerca de regresar al Bombillo
El "Killer" cerca de regresar al Bombillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Miller, no tuvo muchas oportunidades en el balompié chino y el Shanghai Shenhua, ya le habría manifestado la intención de prescindir de sus servicios, para la próxima temporada. El club, perdió el interés en el mediocampista, debido a su bajo rendimiento y elevado costo, por esta razón no utilizará la opción de compra. Bolaños, ya dejó el país asiático en busca de equipo para el próximo año. 

Fuentes cercanas a Miller, aseguran que regresará al fútbol ecuatoriano. Incluso el jugador ya se encuentra en el país. En varias ocasiones el jugador fue cuestionado sobre su retorno al Ecuador, y el futbolista manifestó que está dispuesto a volver a cualquier equipo que no sea Barcelona SC, con esto se cierra cualquier especulación de que el delantero fiche con el "Ídolo".

Lo más seguro es que Miller Bolaños, continúe su carrera en Emelec, club con el que firmó la mejor etapa de su carrera futbolística. Con los "millonarios", consiguió un triplete del campeonato ecuatoriano entre 2013 y 2015, además, marcó un total de 61 goles y 23 asistencias. El "Killer", se convirtió en un referente de Emelec y se ganó el cariño de la hinchada. 

Con estos antecedentes, Miller y la institución "millonaria", estarían gustosos de volver a juntar sus caminos en el 2021. Pero el fichaje de Bolaños, no le saldría nada barato al "Bombillo", ya que si quieren tenerlo en sus filas deberán ofrecerle un sueldo de 48 mil dólares mensuales, que era lo que ganaba en 2012, cuando defendía la casaca "eléctrica". Sin embargo, la directiva de Emelec, estaría dispuesta a pagarle este salario.


Más noticias