Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que estuvo dispuesto a hacer Lucas Villarruel por quedarse en Liga de Quito

Lucas Villarruel quiere quedarse en Liga de Quito, sin embargo no es del agrado de Pablo Marini. El mediocentro argentino hará lo posible para que lo tomen en cuenta en el 2022

Lucas Villarruel no agrada a Pablo Marini y quiere cambiar su imagen
Lucas Villarruel no agrada a Pablo Marini y quiere cambiar su imagen

Liga de Quito no tendrá en cuenta a Lucas Villarreal según dieron a conocer semanas atrás ya que no es del agrado de Pablo Marini. Actualmente el argentino está con un desgarro pero se ha tratado con especialistas de primer nivel para llegar a la pretemporada.

En entrevista con Radio FB, el Doctor Richard Cabezas mencionó: “Lucas Villarruel ha mejorado mucho del tema de su columna, hizo una rehabilitación con grandes especialistas. Viajó a Argentina por fiestas, y trabaja en su rehabilitación allá. También volverá la primera semana de enero”.

Más de Liga de Quito: El karma alcanzó a Felipe Caicedo en Italia por darle la espalda a la Tricolor

Lucas Villarruel no escatima a la hora de ponerse bien físicamente. Incluso en sus vacaciones decidió trabajar en su rehabilitación y con especialistas de primer nivel para que Pablo Marini lo mire los primeros días de enero y convencerlo para quedarse en Liga de Quito el 2022. ¿Merece una oportunidad?

Pablo Marini borró a Lucas Villarruel, caso contrario a lo que pasó con Pablo Repetto en Liga de Quito

Los números de Lucas Villarruel están a la vista. Con Pablo Repetto llegó a jugar en 10 compromisos, un total de 627 minutos, mientras que para la segunda etapa, que tomó Liga de Quito Pablo Marini, fueron 4 partidos (187 minutos). Además disputó 3 partidos de Libertadores, 2 de Supercopa y 1 de Sudamericana.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias