Liga Pro A

Lo que ganará Rodrigo Aguirre en el Necaxa de México

El delantero uruguayo continuaría su carrera en el país "Azteca"

Por Diego Soledispa

El delantero uruguayo continuaría su carrera en el país "Azteca"
El delantero uruguayo continuaría su carrera en el país "Azteca"
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Rodrigo Aguirre en Liga de Quito, es una incertidumbre. El valor del fichaje y el salario del uruguayo, son muy elevados para cualquier equipo del fútbol ecuatoriano, incluso varios clubes de Europa, han desistido de fichar al jugador por este motivo. De esta manera lo más lógico sería que continúe con los "albos".

Sin embargo, la directiva de Liga de Quito, manifestó que tendrán un recorte presupuestario para el siguiente año. Por esta razón, estarían obligados a prescindir de los servicios de Rodrigo Aguirre. Debido a esto el jugador uruguayo y la institución capitalina, estarían buscando un nuevo club, para que el delantero continúe su carrera.

El equipo que más cerca estaría de fichar al delantero, es el Necaxa de México. El equipo "Azteca", está dispuesto a pagar el alto valor de su salario y cubrir los gastos de su préstamo. Según medios del país centroamericano, las negociaciones entre la institución el uruguayo van por buen camino y lo más seguro es que en los próximos días se llegue a un acuerdo.

El Necaxa, le pagaría un salario de 60 mil dólares mensuales aproximadamente, al artillero uruguayo. Esta oferta habría convencido tanto a Rodrigo como a Liga de Quito y estarían de acuerdo en seguir con las negociaciones. Por esta razón lo más seguro es que Aguirre, sea la nueva carta de gol del club mexicano, para la siguiente temporada.


Más noticias