Liga Pro A

Lo que gasta Barcelona en el sueldo de este jugador que está en el banquillo

El Ídolo lo ficho esperando que recupere su nivel pero ahora está peor que al inicio

Por Diego Soledispa

El Ídolo lo ficho esperando que recupere su nivel pero ahora está peor que al inicio
El Ídolo lo ficho esperando que recupere su nivel pero ahora está peor que al inicio
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, sigue en la lucha por ganar la segunda etapa de la LigaPro. En la jornada número diez, recibió al conjunto del Macará en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos, vencieron con un contundente tres a cero al equipo de Ambato. Pese a la victoria, los "toreros", dejaron muchas dudas con respecto a su nivel futbolístico ya que no fue para nada vistoso.

Dos de los tantos marcados por los "canarios", llegaron por medio de sus defensas William Riveros y Gustavo Vallecilla, dejando en evidencia la poca productividad que están teniendo sus delanteros. Jonathan Álvez y Cristian Colmán no atraviesan un buen momento, pero el estratega Fabián Bustos, no tiene más opciones para rotar en su línea ofensiva, ya que José Ángulo, pasa posiblemente su peor etapa futbolística.

El "Tin", llegaba como el fichaje ideal para pelearle la titularidad al "Loco" Álvez. Con el pasar del tiempo la directiva, se dio cuenta que fue una mala decisión, el futbolista nunca llegó a recuperar el potencial que en algún momento demostró en Independiente del Valle, poco a poco fue dejando de ser considerado para la titularidad, simplemente entra al cambio en los minutos finales para refrescar las líneas.

Pero ese no es el mayor problema para el "Ídolo", la preocupación más grande para la directiva, es el dinero mensual que deben depositar en la cuenta del "artillero". El salario que percibe Ángulo, es de 8 mil dólares mensuales, un valor elevado para un jugador que está en la banca y más aún con la crisis que atraviesa el club. Lo más probable es que el "Tin" Angulo, no continúe la próxima temporada con la institución "amarilla", ¿Cuál será el destino del artillero ecuatoriano?.


Más noticias