Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que hará Jorge Célico a Mastriani para que no se vuelva otro Garcés y anote

Jorge Célico habló que Gonzalo Mastriani tiene desconfianza y no quiere que entre en mala racha

Jorge Célico habló sobre la falta de gol de Gonzalo Mastriani
Jorge Célico habló sobre la falta de gol de Gonzalo Mastriani

Barcelona SC le ganó a Metropolitanos por la mínima diferencia y Gonzalo Mastriani no pudo anotar aunque tuvo opciones claras en Copa Sudamericana. El entrenador acusó a la desconfianza que tiene el delantero en este momento.

Más noticias relevantes:

Club de Antonio Valencia conocido en Europa, crack de PSG mandó sorpresivo mensaje

Pero Jorge Célico no se quedará de brazos cruzados y se dedicará a que Gonzalo Mastriani trabaje en definición y, si puede, se quede luego de los entrenamientos para que siga practicando centros, control de balón, disparos, etc.

El propio Barbanegra contó anteriormente en entrevista con los medios guayaquileños que se queda luego de las prácticas para ensayar centros, pidiendo a algún compañero que lo acompañe. Mastriani quiere su revancha de cara al gol.

Lo que dijo Jorge Célico sobre la falta de gol en Barcelona SC

"Yo creo que los delanteros están pasando un momento de desconfianza. ¿Cómo cambias esto? Y es, metiéndola. Me da la sensación que pasa por ahí el tema y es una sensación de tiempo", dijo Jorge Célico tras el encuentro.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico rompió el silencio, reveló si Gabriel Cortez seguirá en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias