Liga Pro A

Lo que hará Liga de Quito en caso de que Anderson Julio no llegue al club

El conjunto "Azucena" quiere al jugador para esta temporada

Por Diego Soledispa

El conjunto "Azucena" quiere al jugador para esta temporada
El conjunto "Azucena" quiere al jugador para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pedidos de Pablo Repetto, a la directiva de Liga de Quito, era el fichaje de un extremo derecho, que reemplace a José Quintero, no tuvo una buena temporada el anterior año. Tras esta solicitud, lo dirigentes "Albos", pusieron cartas en el asunto y se comunicaron con algunos jugadores para que lleguen al conjunto capitalino en el 2021.

Anderson Julio, es uno de los nombres que maneja el conjunto capitalino. El jugador actualmente milita en el Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente ya vistió la camiseta de Liga, donde tuvo un excelente paso y se coronó campeón en el año 2018. Por esta razón el cuerpo técnico de la "U", considera que sería el refuerzo ideal.

Sin embargo, en los últimos días las negociaciones se detuvieron por varios motivos. Uno de ellos es que el jugador tiene propuestas más interesantes que la que ofrece Liga de Quito. Varios medios mexicanos, asegura que Anderson, es pretendido desde la MLS, donde le ofrecerían un jugoso salario con tal de que abandone México.

Ante todos estos inconvenientes, el directivo de Liga, Santiago Barragán, en una entrevista para Mundo Deportivo, manifestó: "Si no llega Anderson Julio a Liga, tenemos un valor por reclamar al club (Atlético San Luis)". Recordemos que el club mexicano, adquirió el pase de Julio, pero no terminó de cancelar todo el valor a Liga de Quito. De esta manera la "U", le ejerce presión al San Luis, para que Anderson regrese a Ecuador.


Más noticias