Liga Pro A > Liga De Quito

Se reveló la reacción del camerino de LDU cuando Marini presentó su renuncia

Liga de Quito se quedó sin entrenador luego de la goleada en la Sudamericana y mira qué dijeron los jugadores

Pablo Marini renunció y contó Piovi cómo reaccionaron sus compañeros
Pablo Marini renunció y contó Piovi cómo reaccionaron sus compañeros

Liga de Quito perdió por goleada en el debut de la Copa Sudamericana y luego de esto presentó su renuncia Pablo Marini de acuerdo a información de Andrés Villamarín de Radio La Red.

Más noticias relevantes:

La decisión de Pablo Marini que afectará a Alexander Alvarado, el mejor de LDU

Ezequiel Piovi contó que se sintieron dolidos pero lo que hicieron fue estar unidos como grupo. En Radio La Red el capitán de Liga de Quito mencionó: “Nos pegó duro. no era algo que esperábamos (Renuncia de Marini).No lo pudimos respaldar dentro de la cancha. Estamos dolidos”.

“Estamos dolidos. Ahora quiero estar con el grupo. Estamos unidos en este momento”, agregó Ezequiel Piovi. Por otro lado Villamarín agregó que se lo hará oficial en los próximos minutos.

Liga de Quito deberá buscar reemplazo a Pablo Marini

El argentino ya no es más entrenador de Liga de Quito y ahora la directiva deberá salir a buscar su reemplazo. No se han dado nombres pero por amor al club darían el sí símbolos vivientes como Franklin Salas o Édison Méndez quienes conoce la filosofía del club.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno confesó cómo lo trató Messi que fue invitado a la Noche Amarilla

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias