Liga Pro A

Lo que hizo Diego Almeida para buscar convencer a Xavi que lo lleve al 1er equipo

Por Pedro Ortiz

Diego Almeida sigue destacando y ganando premios importantes para sus vitrinas. Con eso suma puntos para que el ecuatoriano vaya al primer equipo del FC Barcelona

Diego Almeida sigue destacando y ganando premios importantes para sus vitrinas. Con eso suma puntos para que el ecuatoriano vaya al primer equipo del FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Almeida ha destacado en el fútbol español, buscando que Xavi lo tome en cuenta para el primer equipo del FC Barcelona. El defensor ecuatoriano recibió el Rubeo D'or en España, siendo un reconocimiento que prueba su gran momento en las inferiores del Barça.

El premio lo otorga el ayuntamiento de Rubí, localidad natal del deportista que destacó su Campeonato de Liga y el Subcampeonato de Champions Juvenil con el FC Barcelona. Diego Almeida, de ese modo, pide pista para el primer equipo por lo realizado en cancha.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de los hinchas del Valladolid al ver jugar a Plata tras ir de fiesta

Diego Almeida busca convencer a Xavi Hernández que lo tome en cuenta para el primer equipo del FC Barcelona y cada vez está más cerca porque ha hecho méritos desde que ya lo ascendieron para ser sparring del primer equipo.

Diego Almeida ha crecido a pasos agigantados en el FC Barcelona

Diego Almeida, defensor de 17 años ha sido noticia en este último tiempo. Fue ascendido para jugar en el FC Barcelona B tras pasar por las categorías juveniles. Esto le valió para ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana para un amistoso. También Xavi lo llevó a entrenar con el primer equipo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Felipao gasta miles en su novia, el jugador que dio agua a su comunidad

 


Más noticias