Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de los hinchas del Valladolid al ver jugar a Plata tras ir de fiesta

Gonzalo Plata volvió a las canchas luego de dos ausencias y los hinchas del Real Valladolid no lo tomaron nada bien en redes sociales

Gonzalo Plata no es bien visto por los hinchas del Real Valladolid
Gonzalo Plata no es bien visto por los hinchas del Real Valladolid

Gonzalo Plata estuvo nuevamente como titular en el Real Valladolid tras estar ausente dos partidos cumpliendo un castigo por indisciplina. Pese a que brilló los hinchas no estuvieron de acuerdo con que le levantaran la sanción. Incluso lo quieren ver fuera.

Por medio de las redes sociales, expresaron su descontento porque Gonzalo Plata recibió el perdón a dos semanas de haberse accidentado en su carro. Es así que el ecuatoriano deberá hacer méritos para reivindicarse.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Felipao gasta miles en su novia, el jugador que dio agua a su comunidad

En rueda de prensa, Gonzalo Plata pidió perdón: “Doy gracias a Dios porque pudo haber sido mucho peor. Los implicados se encuentran bien. Hace poco acabo de hablar con ellos dos. Están más tranquilos al ver que estoy dando la cara. Lo que hice no estuve bien“, dijo el jugador ecuatoriano, visiblemente arrepentido.

El costo del pase de Gonzalo Plata si lo quiere comprar Ronaldo

Gonzalo Plata está en condición de préstamo desde Sporting Lisboa en Real Valladolid. Su pase está valorado en 10 millones de dólares sin embargo en España mencionan que puede bajar a la mitad justamente por la falta de disciplina que tuvo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Fue campeón del mundo, brilló en Real Madrid y se asombró al ver jugar a Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias