Liga Pro A

Lo que hizo Emelec en el Capwell que está dando la vuelta al mundo

La decoración del estadio de Emelec fue al puro estilo europeo para la final

Por Diego Mendoza

La decoración del estadio de Emelec fue al puro estilo europeo para la final
La decoración del estadio de Emelec fue al puro estilo europeo para la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec desde que remodeló su estadio no se cansa de decir que tiene un estilo europeo. Incluso los aficionados bromean con que el equipo es de Londres por su escenario deportivo. Sin embargo, antes de la final la decoración del estadio fue al puro estilo europeo.

En la fachada principal del Capwell decidieron poner pancartas gigantes con las fotos de los jugadores. El efecto visual que consiguieron se asemeja a un partido de la Premier League. El escenario luce impecable de cara a la final de la Liga Pro. 

Emelec buscará remontar el marcador adverso del último partido. Los dirigidos por Ismael Rescalvo tienen que marcar al menos 2 goles para igualar la serie y acceder a la tanda de penales. Es una tarea complicada para los eléctricos tomando en cuenta como juega Independiente del Valle.

Las entradas al estadio se agotaron de inmediato

Emelec tiene permitido el 50%del aforo para la final. Desde la directiva se informó que las entradas se agotaron de inmediato y todo apunta a qué el escenario deportivo tendrá buen marco de público. Es por eso que desde Independiente del Valle manifestaron su preocupación porque Emelec no cumpla el aforo permitido.


Más noticias