Liga Pro A > Emelec

Lo que le hizo Emelec a IDV mientras celebraba el título en el estadio Capwell

Emelec perdió el título contra Independiente del Valle, que fue ampliamente superior. Esta vez Ismael Rescalvo pidió a sus jugadores que se quede mientras los visitantes festejaban

Emelec se quedó en el campo de juego viendo la celebración de IDV en el Capwell
Emelec se quedó en el campo de juego viendo la celebración de IDV en el Capwell

Emelec no pudo darle vuelta al marcador a Independiente del Valle pese a todo lo que se vino hablando en la semana. En el estadio Capwell les dieron la vuelta, sin embargo se quedaron en el campo viendo los festejos.

Pese a que muchos creían que el plantel de Emelec se iría directamente a los camerinos, Ismael Rescalvo junto al resto de jugadores se mantuvieron a un costado del campo de juego, esperando a la premiación.

Más de Emelec: ¿Y el estadio europeo? Sorprendió con lo que sacó Emelec la lluvia del gramado

Ismael Rescalvo, por su parte, en entrevista a ras de campo reconoció que Independiente del Valle fue justo ganador. "Independiente del Valle es un justo ganador. Tuvimos oportunidades en el primer tiempo, un penal fallado. Hay que resaltar la hombría, coraje y las ganas hasta el último minuto".

Emelec no estuvo a la altura en la organización de una final

Además del marcador, Emelec no estuvo en su noche en cuanto a organización ya que no pudieron resolver el tema del exceso de agua en el gramado del estadio Capwell. Además que el aforo parecía que estuvo sobre el 50% y varios hinchas se quedaron fueron con entrada en mano.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias