Liga Pro A > Emelec

¿Y el estadio europeo? Sorprendió con lo que sacó Emelec la lluvia del gramado

Emelec no estuvo preparado para la lluvia y tuvo que sacar el agua con pequeños trapeadores y hasta con el cartel de la Liga Pro, pero dicen que es un estadio europeo

El estadio Capwell no mostró organización al momento de drenar la cancha
El estadio Capwell no mostró organización al momento de drenar la cancha

Emelec se ha jactado diciendo que el estadio Capwell es de estilo europeo, sin embargo al momento de resolver problemas no han podido. En la final la lluvia se hizo presente y no estuvieron preparados.

Por medio de las cámaras de transmisión, se vio una sola persona de Emelec con un trapeador pequeño intentando sacar el balón. Luego llevaron a los pasabolas para que ayudaran.

Más de Emelec: Lo que hizo Ismael Rescalvo tras el penal fallado de S. Rodríguez en Emelec

Pero no fue lo único pues al ver que esos trapeadores son muy pequeños, tomaron el cartel de la Liga Pro y con ello empezaron a "remolcar" el agua hacia los lados del gramado, pues se retrasó el segundo tiempo.

Lo mismo pasó en el estadio de Independiente del Valle, sin embargo lo resolvieron pronto con grandes trapeadores de madera y personeros especializados, demostrando mayor organización.

¿Emelec volvió a burlarse del COE Nacional con el aforo?

El estadio George Capwell lució a reventar, pese a que pidió el COE que el aforo sea de 50%. Esto ya sucedió en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC y no fueron sancionados.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias