Liga Pro A > Emelec

Lo que hizo Joao Rojas para demostrar que es el jugador que más ama a Emelec

El jugador eléctrico se tatuó en su pierna el escudo de Emelec, mira la foto

El homenaje de Joao Rojas a Emelec
El homenaje de Joao Rojas a Emelec

Joao Rojas es uno de los jugadores que demuestra que no solo juega en el equipo por un contrato o por un sueldo. Él suda la camiseta y es un hincha más del club 'eléctrico'. En sus redes sociales subió un tatuaje que se hizo en su pierna del Club Sport Emelec.

En el post en Instagram muestra el momento en el que Joao se está haciendo el tatuaje y lo acompaña con la frase "Campeón, Campeón, Campeón hay por montones, hinchada hay una sola y es la de Emelec". Los aficionados 'eléctricos' demostraron su cariño a Joao. 

Instagram de Joao Rojas

Rojas fue uno de los jugadores más afectados en la final perdida con Independiente del Valle. Luego del partido salió a hablar con la hinchada y en las imágenes se puede ver cómo llora desconsoladamente pidiendo disculpas a la afición.

¿Joao se queda en Emelec?

El ofensivo del cuadro 'electrico' manifestó que su afán es quedarse en Emelec al menos una temporada más. Quiere jugar la Copa Libertadores y además, siente que si continúa en el 'bombillo' será llamado nuevamente a la selección ecuatoriana para los partidos por eliminatorias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias