Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que hizo Luis Zubeldía luego de ver la falla de Falcón que costó el gol a LDU

Liga de Quito cae ante Defensa y Justicia en el Rodrigo Paz Delgado y el segundo gol aflojó Gonzalo Falcón

Falcón aflojó y provocó el tanto que mantiene ganando a Defensa y Justicia
Falcón aflojó y provocó el tanto que mantiene ganando a Defensa y Justicia

Liga de Quito arrancó bien el cotejo ante Defensa y Justicia en el marco de la Copa Sudamericana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con tanto de José Quintero iniciaron festejando pero de a poco las esperanzas se fueron apagando.

Más noticias relevantes:

Condición de Alfaro Moreno para que vuelva Fidel Martínez a BSC y no vaya a LDU

Y es que Defensa y Justicia le dio la vuelta al resultado y se terminó el primer tiempo con 1 por 2, provocando la angustia de los hinchas de Liga de Quito. En el segundo tanto de los argentinos aflojó Gonzalo Falcón.

Debido a la lluvia se le escapó de las manos el balón al portero y cayó en pies del delantero de Defensa y Justicia, que no tuvo más que empujar el esférico y ponerse a celebrar pues al primer tiempo se llevan los 3 puntos.

Lo que hizo Zubeldía al ver la falla de Falcón

El entrenador de Liga de Quito no podía creer el tanto que le anotaron a Liga de Quito, sin embargo aplaudió y arengó a sus jugadores con un "no pasa nada" y los empujó a buscar el empate en el Rodrigo Paz Delgado.

Más noticias relevantes:

Prensa española dio la peor noticia a Ecuador y ya no es solo por Chile e Italia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias