Liga Pro A

Lo que iba a hacer Barcelona SC para contratar a Luis Amarilla

En las últimas horas corrieron los rumores que Barcelona SC quería contratar a Luis Amarilla

Por Diego Mendoza

En las últimas horas corrieron los rumores que Barcelona SC quería contratar a Luis Amarilla
En las últimas horas corrieron los rumores que Barcelona SC quería contratar a Luis Amarilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club, está endeudado, no tiene dinero, pero tiene astucia y le ganaría a Liga de Quito y Emelec, la partida por Luis Amarilla. Con la temporada 2021 ya finalizada para algunos, los clubes ecuatorianos analizan lo que será el armado del plantel de cara a la siguiente competencia. Barcelona SC quiere volver a pelear tanto torneo local como Libertadores y entre los opcionados a refuerzos voltean a ver en Liga de Quito.

Según la prensa internacional, los amarillos están analizando ofertar por Luis Amarilla, delantero paraguayo goleador de Liga de Quito esta temporada pero cuya continuidad en los 'albos' se complica por el costo de 2 millones de dólares que tienen que pagar por la mitad de sus derechos deportivos.

Sin embargo, el ídolo, no se quiere dar por vencido y planea una oferta que Vélez, no pueda rechazar. Según fuentes cercanas al club Guayaquileño, está preparando la propuesta de pagar el millón de dólares a la firma del contrato y diferir el otro millón de dólares hasta el final de la próxima temporada. De esta manera Vélez, aseguraría la venta de Amarilla y evitaría que salga sin dejarle ganancias. Por su parte Barcelona, espera conseguir este primer millón con la venta de algunos elementos, entre ellos Byron Castillo.

Carlos Alfaro Moreno, es consciente, que Luis Amarilla, es uno de los jugadores más costosos del campeonato. Y en una reciente rueda de prensa manifestó que por el momento no tienen en la mira a ningún jugador que todo lo que dicen en redes sociales son puras especulaciones y que no hay ningún interés en Luis Amarilla. Sin embargo, te dejamos el video.

 


Más noticias