Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que le dijo Fabián Bustos a Leonai de Souza tras su llegada

El nuevo fichaje de Barcelona SC confesó que Fabián Bustos lo llamó, mira que le dijo

Las palabras de Fabián Bustos para Leonai de Souza
Las palabras de Fabián Bustos para Leonai de Souza

Leonai de Souza llegó la tarde del 12 de enero a Ecuador. El brasileño no quiso dar mayores detalles en el aeropuerto a los medios de comunicación. Sin embargo, en horas de la noche brindó una entrevista para el medio GOLTV dónde manifestó que habló con Fabián Bustos antes de venir a Ecuador.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Jugó en Barcelona SC, vacunó a Emelec, hoy es doctor y docente universitario

"Hablé con Fabián Bustos y me preguntó como me sentía cómodo para jugar, y le dije que como me ponga yo voy a dar lo mejor para el equipo. Sé jugar de 5, doble 5 y de 8, ya quiero ayudar a mis compañeros y a Barcelona", confesó el nuevo fichaje del 'Ídolo' para el medio GOLTV.

Los aficionados quieren que Leonai juegue en lugar de Bruno Piñatares que hace tiempo no tiene un buen rendimiento dentro del terreno de juego. La mejor dupla que podría armar Barcelona SC sería entre Michael Carcelén y Leonai de Souza, sin duda, será uno de los mejores mediocampos de la Liga Pro.

Las características de Leonai de Souza 

A pesar de jugar como volante de contención, una de sus características principales es la técnica y la velocidad. Algo que es fundamental en el terreno de juego para ser un volante "box to box" por eso es que Leonai deja buenas sensaciones en los aficionados que esperan ver si debut.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Mario Pineida recibió la mejor noticia desde Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias