Historicos

Jugó en Barcelona SC, vacunó a Emelec, hoy es doctor y docente universitario

Mientras jugaba fútbol cursó su carrera y se graduó como doctor, además, publicó dos libros

El ex jugador de Barcelona SC hoy es médico
El ex jugador de Barcelona SC hoy es médico

Quizás pocos recuerdan a Juan Manuel Herbella el zaguero central de Barcelona SC en el año 2005. El defensor venía de hacer un gran papel en Internacional de Brasil en el año 2004. Sin embargo, es recordado por haberle anotado a Emelec en un clásico del Astillero. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Ni en Barcelona SC, lo que hicieron por Matías Oyola en Guayaquil City

Incluso Herbella festejó el día de la felicidad y le dejó un mensajito a Emelec: "No hay fecha más oportuna, para el Día Internacional de la Felicidad, que aquella cuando tu equipo gana el clásico más importante del país, de visitante, con un gol tuyo. Hoy, 20 de marzo, es el día internacional de la felicidad; el 20 de marzo de 2005, también fue todo felicidad", escribió Herbella en sus redes sociales. 

Algo particular de Herbella fue que mientras jugaba como futbolista profesional se dedicó a estudiar. Es por eso que cuando terminó su carrera como jugador, también terminó su carrera de médico. Obteniendo de esta manera el título como doctor por la universidad de Buenos Aires

Herbella publicó libros sobre fútbol

El ex jugador de Barcelona SC fue autor del libro "Futboloscopía" donde relata las anécdotas de un jugador de fútbol durante un campeonato, y del libro "El último pase" en donde muestra una mirada muy íntima del fútbol argentino. Finalizó su carrera como futbolista profesional el 11 de junio de 2011, como jugador de Ferro. Uno de los pocos jugadores que se formó como profesional en otras ramas.

Más del fútbol ecuatoriano: 

A los "golpes" recibieron a Leonai de Souza en Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias