Ecuatorianos por el Mundo

Mario Pineida recibió la mejor noticia desde Europa

'Don Pine' puede asegurar su puesto en Fluminense gracias a una transacción en Europa

La mejor noticia para Mario Pineida
La mejor noticia para Mario Pineida

Tiempo atrás se conoció que el histórico jugador del Real Madrid, Marcelo, tenía la intención de regresar al Fluminense que fue el equipo de sus orígenes, por lo que Mario Pineida se veía obligado a luchar la titularidad con el brasileño. Sin embargo, todo dio un giro de 360°.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La primera impresión de Leonai de Souza no le gustó a los medios de comunicación

Según el diario Marca, el jugador brasileño se queda en Europa. Solo están esperando a que Marcelo termine contrato con el Real Madrid, para que el Trabzonspor de Turquía le haga una oferta millonaria. Marcelo no rechazaría el contrato debido al sueldo millonario que recibirá. 

Marcelo tiene contrato con el Madrid hasta mediados del 2022, pero aún no se le ha renovado al jugador. Todo apunta que hasta esa fecha, Marcelo, jugará en el Madrid. Marcelo quedará libre y decidirá si vuelve a su país por la gloria deportiva o si quiere incrementar su fortuna en Europa.

La mejor noticia para Mario Pineida

Era muy difícil que Mario Pineida le quite la titularidad a Marcelo. Tomando en cuenta que es un jugador histórico y que está por terminar su carrera lo más probable era que sea titular en Fluminense replegando a Mario Pineida a la suplencia al menos por una temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La imagen de Matías Oyola que no le gustará a los hinchas de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias