Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que no le gustó a Jorge Célico de sus jugadores pese a la victoria ante Orense

Jorge Célico se mostró inconforme con los jugadores pese a la victoria por esta razón

Célico no se fue conforme del Monumental pese a la victoria
Célico no se fue conforme del Monumental pese a la victoria

Barcelona SC venció por la cuenta de 2 a 0 a Orense en el estadio Monumental, pese a ello Jorge Célico no salió conforme y lo hizo saber en rueda de prensa. Ahora esperará trabajar durante la semana para corregir.

Más noticias relevantes:

El mensaje de Toño Valencia a Méndez porque dirigió en 1era con LDU antes que él

"Tenemos que mejorar muchas cosas, hay que trabajar y hacer los correctivos. El primer tiempo fue malo, falta mucho por hacer. Hay poco tiempo porque jugamos seguido", inició Jorge Célico sobre el trámite del partido.

Y además el entrenador de Barcelona SC complementó: "Triunfo importante, pero no jugamos bien. Tuvimos que ser verticales para lograr la victoria. Hoy rotamos jugadores pensando en los dos frentes que afrontamos".

Jorge Célico mira de reojo a LDU

"El martes viajamos a Buenos Aires para jugar la Copa y de ahí nos vamos a Quito para enfrentar a LDU. Estamos apretados, ya habrá tiempo para pasear y descansar", mencionó Jorge Célico que ya preparará los partidos.

Más noticias relevantes:

LDU ganó y Esteban Paz tomó una decisión final sobre dejar a Édison Méndez de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias