Ecuatorianos por el Mundo

Lo que sorprendió a prensa brasileña de Mario Pineida, que jugará en Fluminense

Mario Pineida va a préstamo a Fluminense con una opción de compra en el 2022. A la prensa brasileña le llamó la atención que maneje un perfil cambiado y logre rendir tan bien

Mario Pineida sorprendió porque maneja el perfil izquierdo aunque su pie hábil es la derecha
Mario Pineida sorprendió porque maneja el perfil izquierdo aunque su pie hábil es la derecha

Mario Pineida tendrá su primera experiencia internacional en el 2022. Según reveló Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC se va a préstamo por un año a Fluminense de Brasil. El medio Globoesporte analizó el momento del lateral y lo que le sorprendió es que siendo derecho se adapte por la izquierda. 

"¿Qué puede ofrecer un jugador diestro por la izquierda? La posibilidad de que los cruces se hagan con otro ángulo; normalmente, cortará hacia adentro para cruzar. Esto hace que el área sea atacada de otra manera. También te permite ayudar a construir en el medio, llevando la pelota al interior", resaltó el medio Globoesporte de Mario Pineida.

Más de Barcelona SC: Se burló de Barcelona SC y le costó caro porque ni Guayaquil City lo quiso tener

"Hoy estamos viendo muchos laterales zurdos diestros, es casi una tendencia, así lo demostró la Eurocopa. El punto es utilizar bien estas funciones. Pineida hizo una buena temporada en un equipo que lo hizo bien en la Libertadores, pero no se puede creer que será un jugador que seguirá teniendo un alto nivel de actuaciones", se agregó.

El costo de Mario Pineida en el mercado internacional

Barcelona SC prestó a Mario Pineida con opción de compra, con la esperanza que a final de temporada convenza y adquieran su pase que está bordando los 3 millones de dólares de acuerdo a información del colega Roberto Bonafont.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias