Liga Pro A

Lo que reveló Jorge Célico de Byron Castillo, no está bien

Por Diego Mendoza

El estratega argentino Jorge Célico habló de lo que le ocurre a Byron Castillo

El estratega argentino Jorge Célico habló de lo que le ocurre a Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, llamó la atención lo que pasó con Byron Castillo en el partido contra Aucas, ante esto Jorge Célico habló en rueda de prensa: "Castillo es una víctima de un poder mediático bastante fuerte, sumado al problema que tuvo entre semana en el viaje, cuando lo vi me dio mucha pena verlo así. Hoy no es momento de atacarlo, Byron tiene una carga muy difícil de sobrellevar", destacó Célico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Byron Castillo no aguantó más y se rompió, la decisión que tomó Jorge Célico

Byron Castillo no tuvo su mejor momento y anímicamente se desmoronó. Luego del penal pitado a Sociedad Deportiva Aucas el lateral derecho de Barcelona se puso a llorar y le manifestó a Jorge Célico que por favor lo saque que ya no aguanta más.

Byron pasa por un momento duro de su carrera, la denuncia puesta por Chile, el juicio de alimentos, para variar Barcelona no está en su mejor momento. Todo esto hizo que Byron colapsara y solicitara el cambio a Jorge Célico.

Byron Castillo está en la mira del Santos de Brasil

Lo más saludable para Byron Castillo es cambiar de ambiente, anímicamente no está bien y eso podría perjudicar a su carrera considerablemente. Byron es muy querido por sus compañero y por eso sufren al ver a su compañero de esa forma.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ganó la Champions League 4 veces y se rindió a los pies de Pervis Estupiñán

 


Más noticias