Liga Pro A

Lo que se vio haciendo a Luca Sosa en el primer entrenamiento de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El argentino entrenó de manera oficial con Barcelona SC y no pasó desapercibido

El argentino entrenó de manera oficial con Barcelona SC y no pasó desapercibido

Síguenos enSíguenos en Google News

Luca Sosa entrenó oficialmente con Barcelona SC. El argentino es el nuevo zaguero de Barcelona SC. En los entrenamientos de pretemporada se lo vio activo y con todas las ganas de ganarse un puesto en la titularidad. De a poco Sosa empieza a adaptarse en el equipo que no pensó jugar. 

Más del fútbol ecuatoriano: Luis Chango le dio cátedra a Nassib Neme y trajo un fichaje que jugó en la Roma

Cuando se confirmó que sería jugador del 'Ídolo', Sosa, dejó su mensaje para la afición 'torera'. En sus redes sociales posteó un texto dedicado para los barcelonistas: "Hoy quiero agradecer a Barcelona SC por haber confiado en mi y darme esta linda oportunidad... Prometo brindarme al máximo con disciplina y compromiso" destacó el nuevo zaguero de Barcelona SC.

Sosa es considerado el camisetazo de la temporada. Emelec, intentó hacer la compra a Guayaquil City por un precio menor al estipulado por eso el zaguero decidió unirse a las filas del 'Ídolo'. Sosa necesitaba equipo para la próxima temporada porque reciéntemente se convirtió en padre. 

¿Se considera o no camisetazo el de Sosa?

Ciertos sectores consideran que Barcelona SC dio el camisetazo del año al contratar al argentino. El defensor central de 27 años en su momento manifestó que no iría a Barcelona SC porque siente un cariño especial por la hinchada 'eléctrica'. Ahora su vida dará un giro inesperado.

Más del fútbol ecuatoriano: Oficial, se actualizó el valor de Byron Castillo y ahora cuesta una fortuna


Más noticias