Sueldo Precio

Oficial, se actualizó el valor de Byron Castillo y ahora cuesta una fortuna

El precio de Byron se actualizó oficialmente y ahora es el jugador más caro de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El precio de Byron se actualizó oficialmente y ahora es el jugador más caro de Barcelona SC
El precio de Byron se actualizó oficialmente y ahora es el jugador más caro de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Era cuestión de tiempo para que Byron Castillo subiera su precio en el mercado de transferencias. Hasta el 30 de diciembre del 2021 según el portal Transfermarkt el valor del jugador era de 800 mil euros (alrededor de 900 mil dólares). Ahora subió 3 veces su valor.

Más del fútbol ecuatoriano: El mensaje de Carlos Tévez que ilusiona a la afición de Barcelona SC

El mismo portal especializado en traspasos, señaló que Byron Castillo vale 2,5 millones de euros (2,8 millones de dólares aproximadamente). Este valor ya lo había estipulado la dirigencia de Barcelona SC e incluso llegaron ofertas desde México y Brasil por ese valor, sin embargo, la dirigencia no aceptó.

Las pretensiones de la directiva de Barcelona SC son mucho mayores. Se conoció que piden por Byron alrededor de 6 millones de dólares. Desde el Villarreal según el periodista Washo Sánchez, ofrecieron 5,5 millones de dólares por el lateral derecho. 

Difícil que Byron se quede una temporada más en Barcelona SC

Barcelona tiene contrato con Byron hasta la temporada 2025. El 'Ídolo' aseguró al jugador en uno de los mejores negocios de Barcelona SC en la última década. Si llega una oferta jugosa para Barcelona SC lo más probable es que vendan un porcentaje del fichaje del jugador. Es difícil que Castillo se quede una temporada más en Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: La mala noticia que recibió Barcelona SC previo a la "Noche Amarilla"

 


Más noticias