Liga Pro A > Emelec

Lo que tendrá que pagar Michel Deller por no usar bien la mascarilla

Michel Deller fue multado con 1200 dólares por no usar bien la mascarilla en el partido de Independiente del Valle frente a Emelec y aparte de eso el equipo recibió 3 multas más

Michel Deller fue multado por no usar bien la mascarilla
Michel Deller fue multado por no usar bien la mascarilla

Michel Deller fue multado por no usar bien la mascarilla en el reciente partido entre Independiente del Valle y Emelec. El directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tendrá que pagar 1200 dólares por no ponerse la mascarilla como es debido. Pero esa no fue la única multa que recibió Independiente del Valle.

Los 'rayados' tendrán que pagar 800 dólares por no retirarse al camerino apenas terminó el partido. Sumado a eso tendrán que cancelar 800 dólares más porque no se colocaron las mangas de protección. Por último Independiente del Valle tendrá que cancelar 200 dólares por no entregar el informe de taquilla. 

En total desde Independiente del Valle tendrán que cancelar 3000 dólares en multas. La Liga Pro es estricta en este sentido sobre todo por las exigencias que le pide el COE nacional para que se puedan desarrollar los partidos con total normalidad. 

Independiente del Valle tuvo aforo lleno

Para Emelec salieron a la venta 1027 entradas con un valor de 10 dólares dejando un total de $ 10, 240 en taquilla para Independiente del Valle. Según el directivo de Independiente Santiago Morales hasta el viernes antes del partido se habían vendido entre todas las localidades más de 3000 entradas de un total de 4696 que salieron a la venta.

Hinchada de Emelec en el estadio de Independiente del Valle

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias