Liga Pro A

Lo que tuvo que vender Gabriel Marqués tras la crisis económica por el Covid-19

Por Patricio Constante

El volante de Barcelona SC tiene su propio negocio de calzado que lo retomó tras la cuarentena

El volante de Barcelona SC tiene su propio negocio de calzado que lo retomó tras la cuarentena

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques, ya ha emprendido en Ecuador, como lo han hecho otros jugadores. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marques subió una fotografía de su negocio de venta de zapatillas de playa. Esto a la par que regresó a los entrenamientos con BSC.

En el tema futbolístico, su compañero Bruno Piñatares aseguró que si pueden jugar juntos en cancha. "Con Marques manejamos la salida, solo que nos turnamos, siempre tratamos de ayudarnos, dependiendo siempre del carril que nos atacan. Siempre se puede mejorar, con él hemos hecho buenos partidos, naturalmente ante equipos grandes es más exigente, pero vamos mejorando como dupla en la zona medular".

"Mucha gente dice que Marques y Piñatares no pueden jugar juntos, eso no es cierto, somos una dupla que trabaja día a día y en distintos duelos hemos destacado", expresó Piñatares en diálogo con La Radio Redonda. "Sobre el tema del doble 5, propongan desde la prensa entonces cambiar de compañero para Gabriel Marques".

 


Más noticias