Liga Pro A > Liga De Quito

Lo quemó Pablo Repetto en Liga de Quito pero ahora es figura en su club y cuesta 1.5 millones de dólares

Liga de Quito ha tenido jugadores que pudieron aportar mucho más en sus filas pero por decisiones en este caso técnicas de Pablo Repetto, se fueron por la puerta de atrás y ahora se tasan en millones como Jonathan Betancourt

Pablo Repetto quemó a Jonathan Betancourt en Liga de Quito y hoy es figura en México
Pablo Repetto quemó a Jonathan Betancourt en Liga de Quito y hoy es figura en México

Liga de Quito tuvo entre sus filas a Jonathan Betancourt, que llegaba de hacer una gran temporada con Aucas. En el 2017 se puso la camiseta alba pero por falta de oportunidades apenas y la vio por decisión de Pablo Repetto quien fue técnico del club en ese tiempo.

Salió ese mismo año a Barcelona SC donde le fue mucho mejor y recuperó protagonismo, lo que le valió para jugar en el extranjero en Gallos Blancos de Qeerétaro, Cimarrones y actualmente es el goleador y figura de Dorados de Sinaloa, donde no se cansa de hacer goles.

Su gran rendimiento le ha permitido está entre los jugadores top en el Ascenso MX y ya lleva 3 goles en 8 partidos donde se ha ganado desde el inicio del torneo el cariño de la hinchada de Dorados, por el legado que dejó Vinicio Angulo su máximo goleador. Esta vez ante Correcaminos no le temblaron las piertas y e hizo gol de penal.

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, son 1.5 millones de dólares los que cuesta actualmente Jonathan Betancourt quien estuvo entrenando en Liga de Quito pero ante la ausencia de un entrenador (por la salida de Pablo Repetto) no pudo arreglar su situación y se fue a México.

Pablo Repetto tiene a Jonathan Betancourt dentro de su lista de jugadores a los que quemó porque los ponía pocos minutos o simplemente no los tomaba en cuenta. A él se suma Andrés Chicaiza, Jonathan Borja, Kevin Minda, Gastón Rodríguez, entre otros.

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar es la gran figura de Liga de Quito y dieron a conocer la decisión sobre venderlo en 2 millones de dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias