Lo querían fichar en el Astillero, pero daría el salto al fútbol de Europa

Otro ecuatoriano jugaría en el fútbol europeo

Otro ecuatoriano jugaría en el fútbol europeo
Otro ecuatoriano jugaría en el fútbol europeo
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Con la Segunda Etapa culminada y a la espera de conocer al equipo que se coronará campeón en la temporada 2023, los equipos empiezan a moverse con respecto a las altas y bajas que tendrán en sus planteles. De la misma manera, algunos jugadores tendrían la oportunidad de salir al fútbol exterior.



Todos los planteles ya empiezan a trabajar en poder conformar los mejores equipos posibles para la el siguiente año, pero las salidas de los jugadores empiezan a confirmarse y una de ellas sería al fútbol europeo, luego de tener un buen desempeño en la Serie A de la Liga Pro. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con el cuadro de El Nacional, el mediocampista Madison Julio, se convirtió en uno de los futbolistas destacados, sobre todo en la Primera Etapa, tanto que, despertó el interés del cuadro de Emelec, que buscaba el fichaje, pero que finalmente no lo pudo concretar, y terminó quedándose en el Bitri hasta terminar la actual temporada. 

Ahora, el volante continuaría su carrera en el exterior ya que según información del periodista Diego Arcos, el próximo club del ecuatoriano sería el Oleksandria de Ucrania. Además, el colega periodista Deco Espinoza, que también informó esto, complementó que llegaría libre y firmaría un contrato por 3 temporadas.

Imagen del artículo

¿En qué clubes ha estado Madison Julio?

El futbolista que tuvo sus inicios en Liga de Quito, pasó por varios equipos de las distintas categorías en Ecuador, como San Antonio, Deportivo Quito, Clan Juvenil, Santo Domingo, América de Quito, Chacaritas y El Nacional, equipo en el que logró destacarse, bajo el mando del entrenador Ever Hugo Almeida.

LO MÁS RECIENTE