Sueldo Precio

Se actualizó el precio de Piero Hincapié y ahora vale una fortuna

El ecuatoriano es el segundo jugador más caro del fútbol ecuatoriano en la actualidad

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano es el segundo jugador más caro del fútbol ecuatoriano en la actualidad
El ecuatoriano es el segundo jugador más caro del fútbol ecuatoriano en la actualidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Se actualizó el precio de Piero Hincapié en el portal Transfermarkt y ahora vale una fortuna. El sitio especializado en transferencias actualizó el valor del ecuatoriano y hoy cuesta 13 millones de euros. Lo que se traduce en casi 15 millones de dólares. Hincapié solo es superado en precio por Pervis Estupiñán

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que pasó de vivir en la pobreza a jugar en el City y hablar 5 idiomas

Ecuador encontró a uno de los mejores centrales no solo de Ecuador sino de Sudamérica. Piero Hincapié, se convirtió en el mejor futbolista del fútbol ecuatoriano en la actualidad y el Bayer Lerverkusen lo ve como una de sus promesas. Con tan solo 19 años es titular indiscutible en el equipo alemán.

Según el medio internacional GOAL tras los pasos de Piero Hincapié estuvieron equipos como: Bayer Munich, París-Saint Germain, Ac Milan y Atlético de Madrid. Esto lo mencionaron en un artículo detallado dónde hablan de las capacidades del defensor ecuatoriano. 

El Bayer Lerverkusen en poco tiempo ganó el doble con Hincapié

El Bayer Lerverkusen amarró al ecuatoriano con un contrato por 5 años. Lo alemanes son especialistas en este tipo de transacciones y saben que el valor de Piero Hincapié subirá como "la espuma" en solo un par de años. Bastaron meses para que se duplicará su precio en el mercado de transferencias.

Más del fútbol ecuatoriano: El golpe bajo de Ronaldo a Stiven Plaza


Más noticias