Liga Pro A

¿Lo sacó por indisciplina ? Se confirman los rumores de porque Jhojan Julio perdió la titularidad

Se conoció el porqué Jhojan Julio perdió la titularidad

Por Martín Buitron

Se conoció el porqué Jhojan Julio perdió la titularidad
Se conoció el porqué Jhojan Julio perdió la titularidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito disputó el partido por la jornada 9 en la LigaPro 2021: el equipo "Albo" buscaba acercarse a la punta para no perder la oportunidad de ganar la etapa con rivales como Barcelona y Emelec. Un partido dónde Liga llegaba con un invicto de casi 3 años sin perder en Guayaquil. 

Dentro del partido hubieron algunas novedades en el equipo de la capital. Pablo Repetto utilizó a Billy Arce y Luis Amarilla luego de que la hinchada alba y varios medios de comunicación criticaran las acciones de Julio en el campo de juego y su falta de compromiso con Liga de Quito. 

Ahora, gracias al empate que cosechó en Guayaquil en un partido que lo empezó perdiendo 2-0 y logró empatar con dos individualidades de Moisés Corozo y Luis Amarilla, Liga de Quito se prepara para su viaje a Chile para su debut en Copa Libertadores. 

Jhojan Julio, quien se rumoró que tenía problemas a la interna de Liga de Quito por falta de compromiso e incluso había discusiones con Repetto, quedó apartado del grupo que viajará a Copa Libertadores por un golpe en su pierna derecha. 

Más de LigaPro: Nuevo golpe bajo para Aucas, no gana y ahora mira lo que hicieron con su estadio

La broma de Claudio Bieler a la hinchada de Barcelona

Bieler, público en su cuenta de Twitter, un mensaje que decía: "Entre jodas y bromas, se gana o se pierde... FELICITACIONES @BarcelonaSC por el campeonato... Ahora solo te faltan CL,2 RCS y CS!!! Salud!!". Una felicitación con un toque de picardía al más puro estilo de Claudio Bieler, que demuestra ser un hincha más de Liga de Quito.

Más de LigaPro: (VIDEO) Ismael Rescalvo y su relación con una hermosa colombiana hincha de Emelec

 


Más noticias