Liga Pro A

López Pissano no brilló en Emelec, solo vino a pasear a Ecuador y ahora estaría de regreso para fichar por otro equipo de la LigaPro

El argentino esta en la órbita de este club de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El argentino esta en la órbita de este club de la Liga Pro
El argentino esta en la órbita de este club de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Joel López Pisano, es un mediocampista ofensivo que milita en el club Rosario Central, de la primera división argentina. Se caracteriza por ser un volante de creación, con velocidad, buen pase y un interesante remate de larga distancia. A pesar de tener 24 años, es un futbolista que muestra madurez y disciplina dentro del terreno de juego.

Estas características llamaron la atención de Emelec, que decidió ficharlo en el año 2018. López, llegó en condición de préstamo por un año y con oportunidad de extender su contrato. Sin embargo, los "millonarios", decidieron no prolongar la estadía del argentino, debido a su bajo rendimiento. De esta manera pasó sin pena ni gloria por las filas del conjunto azul.

Joel, quiere una revancha en el balompié ecuatoriano y estaría cerca de fichar por un club de la LigaPro. Se trata del Orense Sporting Club, que también está interesado en contar con los servicios del argentino. Según fuentes cercanas al equipo machaleño, las conversaciones entre la institución y el jugador, van por buen camino.

Lo más probable es que en las próximas horas se haga oficial la llegada de López Pissano a Orense. El mediocampista, llegaría en préstamo por un año con opción a compra. Además el argentino, estaría de acuerdo con la propuesta salarial que le ofreció la directiva del club costeño. ¿Tendrá López Pissano, su revancha en el fútbol ecuatoriano?


Más noticias