Liga Pro A

Los delanteros que buscaría Barcelona SC si no logría fichar a Felipe Caicedo

Por Pedro Ortiz

Los delanteros que buscaría Barcelona SC si no logría fichar a Felipe Caicedo

Las opciones de Barcelona SC si no llega Felipe Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

La información sobre los posibles fichajes en los distintos equipos ecuatorianos sigue llegando y en el caso de Barcelona Sporting Club, que busca incorporar jugadores con un importante cartel, tiene entre los elegidos al delantero Felipe Caicedo como una posibilidad para ser fichaje 2024. 



Si bien, es una posibilidad para llegar al equipo, también estarían manejando opciones de otros atacantes, en el caso en que no logren concretar la contratación del ex jugador del Inter de Milán, Lazio y entre otros equipos. Los dos jugadores que están entre las opciones serían extranjeros. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información de Ídolo TV, el uno es de nacionalidad uruguaya y su nombre es Guillermo May de 25 años, que actualmente milita en el elenco de Newell’s Old Boys. Mientras que el otro atacante es el argentino Gustavo Del Prete de 27 años y que juega en el elenco de Pumas de México. 

Los dos nombres, además de ser una alternativa a que Felipao no llegue al club, también se podría dar su llegada, por la probable salida de Jonathan Bauman y como una de las alternativas a Francisco Fydriszewski, que se mantendrá en el club como uno de los fijos en el equipo de Diego López. 

¿Qué jugador podría dejar BSC?

Varios son los elementos que podrían salir del equipo, pero uno de los que se marcharía definitivamente es el golero Víctor Mendoza, que ya a mediados de la temporada, por medio de su representante, había informado que el 2023, sería el último año del arquero en Barcelona Sporting Club.  


Más noticias