Los emelecsistas dan vergüenza al apoyar a Liga en la final de la Sudamericana
Como Emelec no tiene nada que celebrar, apoyan a Liga de Quito.
Luis Miguel Delgado y los hinchas de Emelec dan vergüenza al apoyar a Liga en la final de la Copa Sudamericana. Claro, esto también lo hacen porque como no tienen nada que celebrar ya que ni siquiera pueden ganar la Liga Pro o la Copa Ecuador, buscan festejar cualquier cosa que gane otro equipo.
Los fanaticos de Emelec no recuerdan como en el último partido contra Liga de Quito, la hinchada azucena se burló de ellos. Reaccionen, esto no es un torneo de países, es un torneo de clubes. Pregunta a los hinchas de Botafogo, Vasco da Gama o Flamengo si quieren que Fluminense obtenga la Copa Libertadores.
Nunca vas a escuchar a los hinchas de Flamengo decir que, por ser brasileños, van a apoyar a Fluminense para que derrote a Boca y ganar así la Libertadores. Ni tampoco escucharás a un fanático de River apoyar a Boca por el simple hecho de ser argentinos. ¡Esto es un torneo de clubes!
Para representar al país está la selección, ese es el equipo que representa al Ecuador. Liga solamente defiende sus colores y nada más.
El último partido entre Liga y Emelec.
El último cotejo que enfrentó a eléctricos y universitarios se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Aquel día, Liga de Quito derrotó 1-0 a Emelec con un solitario tanto de José “Choclo” Quintero.