Liga Pro A

Los hizo aterrizar, el contundente mensaje de Tomás Molina a sus compañeros

El jugador de Liga de Quito confesó que no están tranquilos por ganarla al último de la tabla con dos hombres más

El contundente mensaje de Tomás Molina a sus compañeros
El contundente mensaje de Tomás Molina a sus compañeros

Luis Zubeldía respiró tras el triunfo de Liga de Quito sobre Técnico Universitario, los ‘albos’ consiguieron el triunfo luego de vencer por dos tantos al ‘rodillo rojo’. El problema fue que el Técnico estuvo con dos jugadores menos, y Liga lo pudo ganar, pero sobre la hora, al final el nivel de LDU no convenció.

Tomás Molina estuvo en entrevista con los colegas de FB Radio y confesó que no están contentos del nivel que están mostrando: “Ganar te da un poco de confianza, te permite encarar la semana de otra manera. Sabemos que ganamos contra un equipo que estaba último, de local y con 2 más, entonces, tampoco tenemos que pensar que somos el mejor equipo”, destacó Molina.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Revelan el nombre del dirigente de Barcelona que los obligó a perder

La millonaria cifra que pone el Leicester sobre la mesa por José Cifuentes

Molina también habló de su gol contra Técnico Universitario: “Fue un desahogo por muchas cuestiones, necesitábamos ganar sí o sí, veníamos de un golpe fuerte con Católica y perder en Copa Ecuador. No se estaba dando, estaba cerrado el partido, marcar fue importante para mí”.

Tomás Molina ya piensa en el partido contra Aucas

El delantero de LDU aprovechó para hablar sobre lo que será el clásico contra Aucas: “Estuvimos preparando el partido con Aucas toda la semana, viendo cómo juegan ellos, cómo atacan. Trabajaremos para contrarrestar sus potencias. Es importante desde donde lo mires, es un partido que se toma como un Clásico”, destacó Molina.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias