Liga Pro A

Revelan el nombre del dirigente de Barcelona que los obligó a perder

El dirigente del ídolo no quiso que Barcelona quede campeón, se abre un nuevo capítulo de la novela

Por Pedro Ortiz

El dirigente del ídolo no quiso que Barcelona quede campeón, se abre un nuevo capítulo de la novela
El dirigente del ídolo no quiso que Barcelona quede campeón, se abre un nuevo capítulo de la novela
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se generó la polémica en Barcelona, el estratega Ever Hugo Almeida, que actualmente dirige a El Nacional, confesó que cuando dirigió al ídolo hubo un directivo que lo obligó a perder los partidos, por esta razón decidió renunciar al equipo. Curiosamente en esa época el ídolo armó una plantilla de 10 millones de dólares y no accedió ni a Copa Libertadores.

Ever Hugo Almeida luego de 14 años soltó toda la verdad para los colegas de DirecTV: “Un día a mí me dijeron, habiendo tres partidos, que debía hacer 9 puntos y creo que ganamos 7 de esos 9. La otra semana me dijeron que había dos partidos y tenía que hacer los 6, entonces yo pregunté: ¿qué es lo que pasa? Yo nunca conté esto. Me dijeron: ‘Acá tú no puedes salir campeón, porque si sales campeón va a figurar otra gente como que hizo el trabajo, al frente de todo, y nosotros, los que nos rompimos el alma, no vamos a figurar. Entonces yo dije que me voy”, manifestó el estratega.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La millonaria cifra que pone el Leicester sobre la mesa por José Cifuentes

El jugador que alista maletas, no quiso ser suplente y se va de Barcelona

Ante estas declaraciones, Eduardo Maruri, que fue presidente en ese tiempo declaró que él siempre quiso quedar campeón: “Ever Hugo Almeida lo puede ratificar, que lo único que yo quería era ser Campeón y que evidentemente yo no fui el dirigente que le dijo eso", destacó Eduardo Maruri en un Tweet difundido por Diego Arcos.

¿Quién fue el directivo que no quiso quedar campeón?

Todas las luces apuntan a los hermanos Noboa: Luis Noboa era vicepresidente; y Antonio Noboa, como titular de la Comisión de Fútbol. Al parecer ellos no querían que Barcelona salga campeón en ese entonces porque no querían que otros se lleven el crédito. Cabe destacar que Antonio Noboa salió campeón con Barcelona en el año 2012. 

 


Más noticias