Ecuatorianos por el Mundo

La millonaria cifra que pone el Leicester sobre la mesa por José Cifuentes

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano está en la mira de uno de los equipos de la Premier League

El ecuatoriano está en la mira de uno de los equipos de la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

José Cifuentes es uno de los jugadores del momento, el ecuatoriano está bajo la mira de varios equipos de Europa, según el portal Jeunes Footeux una decena de equipos están detrás del ecuatoriano. Precisamente desde la Premier League hay dos equipos interesados.

Uno es el Leeds y otro es el Leicester, que estarían dispuestos a contratar al ecuatoriano. El Leicester, equipo que vio nacer a N'golo Kanté, quiere al ecuatoriano en sus filas, esto debido a que el jugador belga Tielemans saldrá del equipo y necesitan un volante de las características de José Cifuentes.

El jugador que alista maletas, no quiso ser suplente y se va de Barcelona

Ni Plata, ni Hincapié, el jugador por el que pelean Francia, España e Inglaterra

Si el Leicester quiere contratar a José Cifuentes deberá poner sobre la mesa la cantidad de 6,5 millones de dólares que es lo que cuesta el pase del ecuatoriano según el portal Transfermarkt. Este es un valor accesible tomando en cuenta que Cifuentes irá al Mundial y tiene gran proyección. 

José Cifuentes tiene la fortuna de jugar con cracks mundiales

El pivote del Los Ángeles FC tiene la oportunidad de jugar con Giorgio Chiellini y Gareth Bale, dos históricos del fútbol mundial, por esta razón Gustavo Alfaro le dijo que aprenda lo que más pueda de ellos. Además, tiene el plus de jugar junto a los ecuatorianos Sebastián Méndez y Diego Palacios.

 


Más noticias