Liga Pro A

Los jugadores de Mushuc Runa hicieron "volar por los cielos" a Luis Chango

Se vio al presidente de Mushuc Runa en una faceta poco común, festejando con los jugadores, en el video se observa como celebran lanzándolo por los aires, te lo dejamos en la nota

El presidente del 'ponchito' celebró la clasificación de Mushuc Runa a Copa Sudamericana
El presidente del 'ponchito' celebró la clasificación de Mushuc Runa a Copa Sudamericana

Mushuc Runa accedió por segunda vez en su historia a Copa Sudamericana. El elenco del 'ponchito' le ganó a Guayaquil City en el estadio de Echaleche y accedió al torneo continental. Los directivos, jugadores y aficionados festejaron a lo grande ya que volvían a la Copa Sudamericana después de su participación en el 2019.

El partido se jugó con el dominio absoluto del equipo del 'ponchito'. A pesar de eso el gol llegó tras un autogol de Jean Humanante. Al minuto 81' Santiago Giordana falló un penal a favor del Mushuc Runa. Sin embargo, el marcador quedó 1-0 que sería suficiente para que los 'cooperativistas' clasifiquen a Copa Sudamericana. 

El periodista de DirecTV Carlos Andrés Muñoz grabó un video en el momento exacto de la celebración de Mushuc Runa. Los jugadores de la emoción lanzaron a Luis Chango por los aires. Al presidente del 'ponchito' se lo vio en una faceta que no se había visto antes. Sobre todo porque es conocido por su carácter temperamental.

Es la segunda vez que Mushuc Runa clasifica a Copa Sudamericana

La primera vez que lo consiguió fue contra Sociedad Deportiva Aucas en un repechaje que quedó 3-2 a favor de los del 'ponchito' en el año 2019. A pesar de ser un equipo relativamente"joven" en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, Mushuc Runa, ya se instauró en  su segunda participación en Copa Sudamericana.

Festejo de la primer vez que Mushuc Runa clasificó a Copa Sudamericana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias