Liga Pro A > Barcelona SC

Los mejores 10 que llegaron a Ecuador, ni Damián Díaz, ni Damián Manso encabezan la lista

Aunque se conoce de Damián Díaz y Damián Manso, hay otros 10 que han pisado las canchas de Ecuador con las camiseta de Barcelona SC y Liga de Quito siendo auténticos ídolos

Damián Díaz y Damián Manso han sido grandes 10 pero otros jugadores han admirado más en Ecuador
Damián Díaz y Damián Manso han sido grandes 10 pero otros jugadores han admirado más en Ecuador

Ni Damián Manso, ni Damián Díaz encabezan la lista de los mejores 10 que llegaron al fútbol ecuatoriano. Los equipos grandes del país se dieron el lujo de contratar a verdaderas estrellas mundiales para que pisen suelo ecuatoriano.

El 10 en la espalda de un futbolista es más que un número para los hinchas. Representan el talento y liderazgo que aporta en la cancha, es quien elabora la jugada diferente y más si es un extranjero. En Ecuador la historia dice que entre LDU y BSC han traído a los de calidad.

Entre otros están Álex Escobar que fue uno de los granes 10 que vistió la camiseta de Liga de Quito, conquistando 4 títulos de la Serie A y jugando 4 ediciones de Copa Libertadores llegando hasta octavos de final.

Marco Antonio Etcheverry es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol boliviano. Fue nominado para el Botín de Oro junto a Pibe Valderrama. Fue un lujo para Barcelona SC tener a un jugador como él que dejó una huella imborrable.

Más de Liga Pro A: El club desconocido que se quiere llevar a Jordy Alcívar y pagaría lo que sea a Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias