Los recursos económicos que entrarían a Liga de Quito de darse la venta de Pedro Pablo Perlaza

Liga de Quito podría hacer un buen negocio por Pedro Pablo Perlaza

Liga de Quito podría hacer un buen negocio por Pedro Pablo Perlaza
Liga de Quito podría hacer un buen negocio por Pedro Pablo Perlaza
FT
Autor
Publicado:
Actualizado:

En las últimas horas trascendió que Liga de Quito, podría recibir una oferta formal por el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza,  que tuvo una buena temporada en 2020 con "Los albos" y la selección ecuatoriana

Pedro Pablo Perlaza levante el interés varios equipos en el sur del continente, pero su principal opción la tendría en Argentina, país de donde habría sido sondeado.

Pedro Pablo perlaza tiene contrato con Liga de Quito, por lo que de darse un vínculo con el fútbol internacional, los albos podrían recibir una fuerte suma económica.

De darse la salida de Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito, el club podría recibir alrededor de 1.2 millones de dólares, por ceder los derechos del talentoso lateral derecho.

LO MÁS RECIENTE