Liga Pro A > Barcelona SC

Luca Sosa falló en gol de Emelec y Jorge Célico tomó una decisión en Barcelona SC

Luca Sosa falló en salida y costó el gol de Emelec ante Barcelona SC, en el Clásico del Astillero

Luca Sosa falló en el gol de Emelec ante Barcelona SC
Luca Sosa falló en el gol de Emelec ante Barcelona SC

Barcelona SC empató contra Emelec (1-1) en el estadio Monumental, en el denominado Clásico del Astillero. Luca Sosa cometió un error en la salida que terminó en la malla de los Toreros y no sorprendería que Darío Aimar aparezca ante Deportivo Cuenca.

Más noticias relevantes:

Cristian Ramírez le dio la espalda a la Tri, el karma golpeó a su puerta

De acuerdo a medios radiales de Guayaquil, Luca Sosa puede sentarse para que descanse y se desprenda de la presión que hay tras fallar en su salida, ya que los hinchas lo han empezado a señalar.

Darío Aimar está esperando su oportunidad en la zaga central de Barcelona SC, ahora que el equipo de jorge Célico no tiene margen de error, para ganar la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Lo que dijo Jorge Célico tras el empate agónico ante Emelec

En rueda de prensa en el estadio Monumental, Jorge Célico mencionó: "El partido fue más peleado que jugado. El segundo tiempo fue más equilibrado. No me gustó el arbitraje... Barcelona salió a ganar, Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un clásico".

Más noticias relevantes:

Fuera del fútbol y la política, Agustín Delgado sorprendió con su nuevo trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias