Liga Pro A

Lucas Paquetá y el que considera el mejor jugador de la Liga Pro

El brasileño le dejó un mensaje al jugador de la Liga Pro por su buen juego

Lucas Paquetá le dejó un mensaje a un jugador de la Liga Pro
Lucas Paquetá le dejó un mensaje a un jugador de la Liga Pro

Uno de los mejores mediocampistas de la actualidad es el brasileño Lucas Paquetá. El jugador del Olympique de Lyon es uno de los jugadores fijos en su equipo y también en la selección brasileña de Tite. Además, es conocido por ser muy activo en las redes sociales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Está en el top 5 de Sudamérica, habló de más y por eso Alfaro no lo convoca

Incluso un trend de TikTok es protagonizado por el brasileño. Es decir Paquetá es una jugador con gran fama en las redes sociales. Por eso sorprendió cuando el jugador le dedicó  una historia de Instagram a uno de los futbolistas que recién llegó en la Liga Pro

Instagram de Lucas Paquetá

Klevinho es el crack brasileño que contrató Guayaquil City y precisamente el brasileño fue al que dedicó la historia Paquetá. El mediocampista de la Liga 1 le comentó el baile  que el jugador subió en sus redes sociales. Cómo era de esperarse las redes sociales estallaron. 

Klevinho es una de las sorpresas de la Liga Pro

El pivote brasileño lleva 6 asistencias y 2 goles, además se destaca su despliegue en el medio campo. El jugador llegó en condición de préstamo al City y si quieren hacer uso de compra de su pase tendrán que pagar alrededor de medio millón de dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Quiso hacerle frente a Moisés Caicedo y el ecuatoriano lo dejó en el piso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias