Liga Pro A

Lucía Vallecilla no les paga 16 meses a los trabajadores de El Nacional y además les mandó una advertencia si siguen en huelga

El Nacional pasa por horas bajas porque no les pagan a los trabajadores desde hace 16 meses atrás. Lucía Vallecilla respondió a quienes protestaron y dejó una frase que causó polémica

Lucía Vallecilla decidió responder a las protestas de los trabajadores a quienes les adeudan hasta 16 meses
Lucía Vallecilla decidió responder a las protestas de los trabajadores a quienes les adeudan hasta 16 meses

Lucía Vallecilla decidió responder a los trabajadores que se reunieron a las afueras del complejo de Tumbaco para reclamar los salarios impagos desde hace nada menos que 16 meses. La situación era insostenible y la directiva les mandó un mensaje contundente.

Para Lucía Vallecilla, si bien tienen derecho de trabajar dejó una indirecta que pudiendo solamente tener 10 trabajadores decidió mantener a los 79 restantes, dejando la pregunta abierta ¿Tomará represalias contra quienes decidieron reclamar sus salarios atrasados?

"Los señores trabajadores tienen su derecho de trabajar, podríamos quedarnos solo con 10 trabajadores, pero nos quedamos con 79 colaboradores", fueron las palabras de Lucía Vallecilla. Además agregó que no quieren dialogar para arreglar los pagos.

"Hubo una huelga de los trabajadores y ex trabajadores, se está hablando para un acuerdo pero no quieren conversar, nosotros estamos elegidos democráticamente y vamos a cumplir. Ya nos habían puesto en alerta de lo que iban a realizar", agregó Lucía Vallecilla.

Finalmente explicó que "Están en la calle con derecho haciendo reclamos de lo que consideran tener la razon... Pusimos la denuncia a la fiscalía se quisieron meter al complejo". De ese modo también mencionó que Lucía Vallecilla que los iba a denunciar porque querían reclamar dentro de las instalaciones.

Te puede interesar: De cobrar 40 mil en Barcelona SC, el bajo salario que tendrá Ever Hugo Almeida en su regreso como DT de El Nacional

El nuevo DT conoce la realidad del club, conversamos de forma frontal con él, además, lo llamaron a decir que no venga gente que está en contra del club"

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias