Entrenadores

De cobrar 40 mil en Barcelona SC, el bajo salario que tendrá Ever Hugo Almeida en su regreso como DT de El Nacional

Desde El Nacional confirmaron que Ever Hugo Almeida será su entrenador y tendrá el objetivo de ascenderlos a la Serie A del Fútbol Ecuatoriano. Lucía Vallecilla le explicó al entrenador que no hay dinero en el club ¿Cuánto ganará?

Ever Hugo Almeida regresó a El Nacional para esta temporada pero con un salario mínimo al que tuvo en Barcelona SC
Ever Hugo Almeida regresó a El Nacional para esta temporada pero con un salario mínimo al que tuvo en Barcelona SC

El Nacional tiene el objetivo principal de ascender a la Serie A de la Liga Pro, luego que en este 2021 se quedó a un gol. Ever Hugo Almeida será el encargado de iniciar un nuevo proceso y Lucía Vallecilla confirmó que llegará en estos días para ser presentado de manera oficial e iniciar la planificación para lo que será el otro año.

¿Cuál será el salario aproximado de Ever Hugo Almeida en El Nacional? De acuerdo a fuentes cercanas al club, ante la crisis económica que atraviesan su salario rondaría entre los 2 a 4 mil dólares mensuales, pese a que en Barcelona SC del 2008 percibió cerca de 40 mil dólares.

"Estamos trabajando para la presentación de jugadores este año sí vamos a tener refuerzos. La recomendación de Ever Hugo Almeida, fue analizada por el directorio... Vamos a seguir trabajando lo que resta de su administración", mencionó Lucía Vallecilla ante los medios de prensa.

Agregó la representante de El Nacional: "El profesor (Ever Hugo) Almeida tiene trayectoria en Ecuador y se ajusta al presupuestoy planificación. El nuevo DT conoce la realidad del club, conversamos de forma frontal con él, además, lo llamaron a decir que no venga gente que está en contra del club".

Te puede interesar: Chito Vera ganó una fortuna en un combate de UFC, más de lo que cobró Antonio Valencia en un mes con Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias