Luego de perder con Ecuador, el mensaje de IDV a Marcelo Moreno Martins
El mensaje de IDV a Marcelo Moreno Martins
El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, entro al cambio en el segundo tiempo durante el partido entre Ecuador y Bolivia jugado en Estados Unidos. El encuentro comprobatorio dejó a Ecuador como el ganador son un solitario gol de Enner Valencia. El partido sirve como amistoso previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas programadas para septiembre.
En redes sociales el equipo Independiente del Valle, dueño del paso del jugador, subió un mensaje festejando su cumpleaños. En la publicación lo hace así: Feliz Cumpleaños Marcelo Moreno. El mejor de los días, para ti." Cierra la publicación pidiendo a sus seguidores enviarle un saludo al jugador. “Envíale un gran saludo.”
El jugador llegó a Independiente del Valle a inicios de año. Desde su llegada el jugador ha podido ser parte de la consecución de la Super Copa Ecuador, Recopa Sudamericana, la primera etapa de Liga Pro y la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. El delantero ha podido marcar varios goles y ha jugado en varios compromisos como local.
El partido de Marcelo Moreno Martins
El boliviano no fue parte del once inicial de Bolivia. Moreno Martins entro al cambio e intentó mejorar el ataque de su seleccionado, pero no pudo conseguirlo y el partido terminó con un marcador de 1-0, con gol del histórico Enner Valencia.