Luego de que Martínez lo bajase del avión, el nuevo golpe que le dio Jhon Acurio
Jhon Acurio le dio un nuevo golpe al DT de la Selección Sub 17, por excluirlo del Mundial de Indonesia.
Ecuador disputará el Mundial Sub - 17 en Indonesia y una de las sorpresas fue la exclusión de Jhon Acurio, joven delantero del Barcelona SC, en donde registra más de 30 goles en las divisiones inferiores de este equipo. Hace unos días, el técnico de la ‘Tri’ Sub - 17, Diego Martínez, reveló las razones por las cuales decidió bajar del avión a Acurio.
"Jhon (Acurio) todavía tiene que dar algunos saltos, mejorar algunas cosas", precisó el estratega en el programa ‘De Fútbol se habla así’ de DirecTV. Sin embargo, el joven delantero no habría estado conforme con la decisión, ya que hace unos días subió un estado en Instagram donde subió una historia de 3 emoticones: una mostrando expresión de risa, otra de una persona agarrándose el rostro y otra con la cara de un payaso. Esto habría sido como una especie de indirecta de Acurio hacia Martínez.
Ahora, un nuevo golpe le ha dado Acurio al DT, ya que viene entrenando con el equipo principal del Barcelona. Así se pudo apreciar en las imágenes que subió la cuenta de ‘X’ de ‘La Radio Redonda’. Con ello, mientras Martínez lo baja del avión a Indonesia, Barcelona cobija a su joya y lo hace entrenar con el primer equipo.
Tweet: La Radio Redonda
Barcelona, cada vez más líder
Por otra parte, Barcelona cada vez se afianza más en Ecuador, continúa en la primera posición de la Liga Pro con 19 unidades, aunque LDU le viene respirando la nuca con un punto menos. Veremos si se gana un espacio en el equipo de Diego López, quien tuvo que promover a Acurio ante la partida de Allen Obando a Indonesia para jugar el Mundial Sub 17.