Liga Pro A

Luego de un pasó poco auspicioso en Liga de Quito y Barcelona SC, Luis Miguel Garcés hoy luce irreconocible

Por Pedro Ortiz

Luego de un pasó poco auspicioso en Liga de Quito y Barcelona SC, Luis Miguel Garcés hoy luce irreconocible

Luis Miguel Garcés volvió a aparecer luego de mucho tiempo y con 38 años ha cambiado

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel Garcés es uno de los atacantes ecuatorianos que prometían por su velocidad por la banda y llegó a llamar la atención de Liga de Quito, que decidieron ficharlo para la temporada 2005, luego de un paso donde fue protagonista con Macará de Ambato en el campeonato ecuatoriano.

Estuvo una temporada Luis Miguel Garcés donde no se llegó a ganar la confianza del entrenador, además que su rendimiento fue en decaída. Barcelona SC lo fichó esperando a que volviera a reventar en el campeonato nacional pero fue la misma historia que en Liga de Quito.

Luego de pasar por dos de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano, regresó a Macará en el 2009 donde empezó a irse en declive su carrera en el fútbol profesional. Fuerza Amarilla, Mushuc Runa, Ferroviarios FC, Espoli y Anaconda fueron sus siguientes equipos hasta decidir retirarse.

También incursionó como director técnico de Fuerza Amarilla pero tampoco rindió como se esperaba y desapareció del certamen futbolístico hasta hace poco, que apareció en una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se lo mira un tanto pasado de peso, recordando que en su etapa de futbolista era muy hábil con el balón.

Lo que llegó a costar Luis Miguel Garcés en Liga de Quito

Luis Miguel Garcés tuvo un paso por Liga de Quito de una temporada, donde no fue protagonista, y el costo de su pase rondaba los 100 mil dólares según información de Transfermarkt.


Más noticias